Los tatuajes de Harley Quinn
El mundo de los superhéroes y los tatuajes es muy amplio, más hoy en día, cuando esta unión está de moda. Si hay un personaje que ha cautivado a todos y a todas en el cine de superhéroes más reciente esa es la molona Harley Quinn, interpretada por la actriz Margot Robbie. La heroína/villana desprende carisma por cada costado y ha enamorado gracias a su frescura y originalidad, entre otras cosas, por sus tattoos. Harley Quinn representa esa nueva generación de personajes salidos del cómic con un look agresivo y actual. Por ello, Harley Quinn conecta de otro modo con la audiencia y los tattoos son un elemento más dentro de sus características. Por otra parte…¿No has pensado en hacerte un tatuajes de Harley Quinn? Ya hay muchísimos fans del personaje que se han tatuado la cara de Margot Robbie caracterizada como la villana más sexy de la pantalla. Si bien el Joker es más conocido y demandado, los tatuajes de Harley Quinn lucen espectaculares, gracias a su diseño y los colores de su traje.
Harley Quinn en Escuadrón Suicida
Los tatuajes de El Diablo
Otro de los personajes más llamativos de la película Escuadrón Suicida es el que interpreta el actor Jay Hernández, el criminal Chato Santana, El Diablo. Este personaje tiene unas pintas badass total, ya que su cuerpo se encuentra repleto de tatuajes, incluido su rostro. El personaje más poderoso de todos, exceptuando a La Encantadora, un villano fascinante y a tener en cuenta. El Diablo luce tatuajes por todo su cuerpo, además de estar vinculado con una deidad del fuego. ¿Quién se atreve a meterse con él? Estamos ante otro personaje del mundo de los superhéroes, también ligado al universo de los tatuajes, de los más llamativos hasta el momento.
Los tatuajes de Aquaman
Tattoo de Spider-Man realizado en Hook Tattoo Club
A pesar de aparecer en dos películas más que cuestionadas como son Escuadrón Suicida y Aves de Presa, Harley Quinn ha salido airosa de ambas, convirtiéndose en la reina de ambas cintas y manteniendo bien alta su popularidad. Otro actor en la boca de todos es Jason Momoa, un intérprete que se está convirtiendo en un nuevo ídolo, uno de los tipos de moda, de eso no cabe ninguna duda, especialmente, desde que interpretara a Khal Drogo en Juego de Tronos, pero aún más después de ser Aquaman. Jason es un gigante hawaiano, ideal para ese nuevo rol que adquiere el personaje de DC, un “malote” con tatuajes que gusta a todos por igual y que ha conseguido convertir a un superhéroe denostado en uno molón.
En Hook Tattoo Club nos flipan los superhéroes y más este Aquaman, una versión que tiene su cuerpo repleto de tattoos. El diseño que lleva Momoa pintado sobre la piel es muy curioso, una combinación de escamas y líneas tribales que le dan un aspecto brutal. Los tatuajes le dan otro rollo al superhéroe, más cercano a la imagen de tipo duro que representa el actor, que al héroe tradicional que habla con los peces ¿Todavía no habéis visto los espectaculares tatuajes que hay de Aquaman? Otro superhéroe que sale favorecido por su versión fílmica, más ruda y atractiva y que, en un tatuajes, luce imperial con ese tridente a lo Poseidón.
En Hook Tattoo Club hemos hecho muchísimos tatuajes de superhéroes ya, pero los más demandados suelen ser los de Marvel o personajes más clásicos de DC como Joker o Batman. ¿Quién se atreve a visitarnos aquí, en nuestra sede de Puerto de Alcúdia, y hacerse un tattoo a todo color de Harley Quinn y Aquaman?