En Hook Tattoo Club nos especializamos en realizar tattoos a todo color de tus personajes favoritos. Manga, series de televisión, anime, cómics y mucho más puede formar parte de tu piel si lo que quieres es tatuarte a ídolos de las series. Los tattoos de Son Goku, Deadpool, personajes Disney o los grandes superhéroes Marvel, que tan de moda ha puesto el cine, pueden acompañarte el resto de tu vida.

J.V. Quirante realiza tattoos a todo color, un full color explosivo, ideal para captar los detalles y el dinamismo de los personajes que tanto adoras. ¿A qué esperas para hacerte un tattoo de Dragon Ball o One Piece?

Ya sea porque te han acompañado desde pequeño o porque los has descubierto de mayor el cariño que puedes sentir por estos personajes puede que los quieras tatuados en la piel. Ya no resulta extraño ver y quedarse maravillado con tatuajes del Capitán América o Batman.

La lista es interminable, pero piensa en tu película favorita o aquella escena mítica que tanto te gusta ver y no te cansas. Puede ser también la portada de un cómic o esa imagen de la pelea que tanto te gustó. Tattoos de Dragon Ball, los Vengadores, Los caballeros del zodíaco. Tú pones el límite a lo que quieras tatuarte, J.V. Quirante se encarga de hacerlo realidad.

Los tattoos de los superhéroes pueden quedar increíbles y de eso eso se encarga J.V. Quirante, de que queden espectaculares. Dentro de una viñeta, suspendidos en la piel o dentro de una tira de celuloide. El Duende Tortuga, Hulk y el Joker lucirán como nunca hubieras imaginado con la tinta de Hook Tattoo Club.

No lo dudes y visita a Hook Tattoo Club en Puerto de Alcúdia, en Mallorca. Te esperamos para hacer el mejor tattoo, ese que te mereces, en tu piel. ¡Que corra la tinta!